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El director general en España de Glovo, Diego Nouet, anunció en el programa telemático R-Talks de Aecoc que la compañía de reparto a domicilio ha cerrado un acuerdo con la empresa Marco Aldany para ofrecer el servicio de peluquería a través de su aplicación.
El servicio, que se iniciará como prueba piloto en Madrid pero que se prevé extender al conjunto de España progresivamente, funcionará a través del apartado de servicios en la app de manera que se podrá contactar con las peluquerías para pedir, por ahora, un lavado y un corte de pelo.
Una vez que se hace el pedido, una tienda se pone en contacto con el cliente “y se inicia el proceso para recibir el servicio en uno de los centros en un periodo inferior a una hora”, explicó Nouet.
Durante la crisis se han sumado 9.000 establecimientos a la plataforma, de los cuales el 85% eran restaurantes y el 90% pymes. La empresa cerró 2020 con presencia en 21 países y 750 ciudades y con más de 65.000 restaurantes y establecimientos en la aplicación “multiplicando por dos el volumen de negocio año tras año”.
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