Vóley playa Herrera y Gavira, eliminados del Preolímpico de China

  • El castellonense y el sanroqueño aún pueden llegar a Tokio 2020

Adrián Gavira se dipone a golpear ante la atenta mirada de Pablo Herrera Adrián Gavira se dipone a golpear ante la atenta mirada de Pablo Herrera

Adrián Gavira se dipone a golpear ante la atenta mirada de Pablo Herrera / E.S.

La pareja integrada por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira ha sido apeada este jueves del torneo Preolímpico de vóley-playa que se disputa en Hayang (China). La eliminación de esta competición supone un importante contratiempo, pero la dupla, reciente campeona de España, aún tiene opciones de estar en los Juegos de Tokio 2020.

Herrera y Gavira, que habían superado la primera ronda con cierta solvencia, cayeron en el primer partido de la segunda fase ante los letones Martins Plavins y Edgars Tocs.

La dupla báltica supo controlar el partido desde el principio y tras anotarse el primer set (19-21). Con esa ventaja jugaron con la ansiedad de los rivales, a los que derrotaron en dos sets  (19-21/17-21).

En el siguiente encuentro, la pareja hispana tampoco pudo con los polacos Kantor y Losiak quienes impusieron su juego en todo momento y ganaron por 0-2 (13-21/19-21) para dejar fuera del torneo Preolímpico a Herrera y Gavira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios