Voley playa Herrera y Gavira ponen rumbo al Europeo

  • El castellonense y el sanroqueño, la única representación española en el cuadro masculino

  • Esta semana compiten en Utrech para preparar el asalto a la cita de Letonia

Adrián Gavira y Pablo Herrera, durante un torneo Adrián Gavira y Pablo Herrera, durante un torneo

Adrián Gavira y Pablo Herrera, durante un torneo

La pareja integrada por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira, la única representación española en el El Campeonato de Europa de Vóley Playa 2020, que se celebrará en Letonia del 15 al 20 de septiembre, ha quedado encuadrada en el grupo H, junto a los italianos Rossi-Carambula, los austriacos Seidl Rob-Waller y los suizos Krattiger-Breer.

Tanto la pareja masculina como la femeninas Lili-Elsa y Soria-Carro están tomando parte esta semana en Utretch (Países Bajos) en el torneo King of the Court, como puesta a punto antes de luchar por la corona europea. La dupla que forman el jugador castellonense y el de San Roque ya sabe lo que es ganar esta prueba, que concluye el próximo sábado, tras conquistarla en 2018.

En lo que se refiere al Europeo, España contará con tres parejas femeninas en Jurmala, la ciudad letona que acogerá el máximo torneo europeo y en la que se celebró el sorteo de grupos.

En categoría femenina, Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, una de las principales bazas de España en este CEV EurobeachVolley 2020, son cabezas de serie en el grupo H, donde tendrán que superar a las alemanas Ittlinger-Laboureur, las francesas Placette-Richard y las noruegas Lunde-Hjortland, según informa la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).

Por su parte, Paula Soria y Belén Carro quedaron encuadradas en el grupo A junto a las suizas Huberli-Betschart y las polacas Wojtasik-Kociolek y Brzostek-Gromadowska. Finalmente, Amaranta Fernández y Ángela Lobato partirán desde el grupo G, en el que se enfrentarán a las holandesas Keizer-Meppelink, las alemanas Borger-Sude y las austriacas Briede-Paegle.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios