Unión Deportiva Los Barrios Keko Rosano confirma su marcha de la UD Los Barrios

  • El técnico se despide con un emotivo mensaje en redes sociales dirigido a sus jugadores

Keko Rosano, en el San Rafael.

Keko Rosano, en el San Rafael. / Juanjo Rodríguez

Lo que ya era un secreto a voces ha sido confirmado este sábado por el propio interesado: Keko Rosano no dirigirá la próxima campaña a la Unión Deportiva Los Barrios. El entrenador ha publicado en su perfil personal de la red social Facebook un emotivo mensaje dirigido a sus jugadores en el que ha confirmado que ante el Córdoba B será el último encuentro en el se siente en el banquillo del conjunto barreño.

"Mañana será mi último partido con este club y estos maravillosos chicos. Solo les puedo estar agradecido de su comportamiento, esfuerzo, comprensión y trabajo durante toda la temporada. Así que he dejado que se venguen de mí por tantas exigencias. Muchas gracias chicos", escribió en su perfil el preparador, junto a una fotografía en la que se ve rodeado de sus jugadores.

La marcha de Rosano era más que previsible. El técnico aún tiene un año de contrato con el Cádiz Club de Fútbol, equipo que le encomendó la tarea de salvar a la Unión del descenso y cedió al equipo barreño a varios jugadores fruto del acuerdo de colaboración entre ambas entidades. El entrenador ha cumplido con creces el objetivo marcado por la directiva, la salvación, e incluso ha permitido soñar a los aficionados con jugar el playoff de ascenso, aunque finalmente el equipo se desinfló en la segunda fase fruto de una plantilla muy corta y de los problemas económicos, con jugadores a los que se les deben nóminas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios