UD Los Barrios - Coria CF | La crónica

(1-1) Los Barrios, de uno en uno

  • Juanito adelanta al Coria en el 11' y un minuto después Tano empata

  • Daniel Guerrero es expulsado por doble amarilla a media hora del final

  • La Unión consigue ante el Coria su quinto empate consecutivo, decimocuarto de la temporada

Godoy intenta irse de dos jugadores del Coria.

Godoy intenta irse de dos jugadores del Coria. / Jorge del Águila

La Unión Deportiva Los Barrios volvió a empatar este domingo, esta vez ante el Coria Club de Fútbol (1-1) en la 26ª jornada del grupo X de Tercera división disputada en el San Rafael. Decimocuarto partido de la temporada y quinto consecutivo que terminan los barreños con igualdad en el marcador. Los de Loren Morón sufrieron para conseguir un nuevo punto tras jugar la última media hora con un hombre menos por la expulsión del central Daniel Guerrero.

Precisamente el barreño ocupó el centro de la defensa junto a Paco Borrego en detrimento de Gustavo, en un once en el Loren Fernández jugó en la banda derecha, donde suele hacerlo Triunfo. Y en la punta de ataque, Javi Heranz acompañó a Dani Guerrero en lugar de Sidibé como última novedad.

El partido comenzó con ambos equipos controlándose y sin ocasiones claras, a excepción de un corner por parte de los visitantes que Daniel Guerrero sacó del primer palo. Tras diez minutos de tanteo entre ambos equipos, Juanito le ganó la espalda a la defensa barreña, en posible fuera de juego, dribló a Zamora y la cruzó ante Paco Borrego para adelantar a su equipo en el 11'.

Un minuto después, sin darle tiempo a los de Coria para disfrutar de su ventaja, un robo de balón acabó en las botas de Tano en el centro del área, que batió a Maqueda pegándola al palo. Todo indicaba que sería una tarde de muchos goles, pero el marcador no se volvió a mover.

Hubo dos ocasiones para cada conjunto antes del descanso. Las primera del local Heranz, en el 21', que cabeceó fuera el centro de Oñate. En la siguiente jugada, Dani Guerrero lo intentó de lejos, otra vez fuera. Un minuto después, Zamora salvó a los gualdiverdes en otro córner envenenado. Y en el minuto 41', un fuera de juego más que cuestionable salvó a los barreños del segundo tanto de Juanito, el auténtico protagonista del partido.

Tras la salida de los vestuarios, la Unión salió mordiendo a su rival, aunque una inoportuna jugada trastocó la dinámica del equipo. En una magnífica contra del Coria, Daniel Guerrero llegó tarde y arrolló a Juanito, lo que le supuso la segunda amarilla. Loren Morón decidió renunciar a un atacante, y metió a Gustavo por Dani Guerrero. Aún con uno menos, los barreños se fueron arriba y lo intentaron, sin éxito. La ocasión más clara, en el 78', con un balón colgado por Tano que lo recogió Sidibé y no acertó a rematar.

En los últimos minutos, el cansancio hizo mella en los locales y los sevillanos a punto estuvieron de llevarse la victoria. Primero Zamora sacó con los pies un tiro abajo de Juanito. Y en el descuento, otro saque de esquina se envenenó y se estrelló contra el poste derecho antes de que Gustavo la enviara fuera.

Son ya diecisiete encuentros los que suma la Unión sin ganar y sigue con cinco puntos sobre el descenso. La próxima jornada visita al Xerez DFC, tercero y último equipo al que ganó, hace ya 18 jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios