Baloncesto | LEB Plata

Udea Algeciras cierra su plantilla con la renovación de Sam Buxton

  • El ala-pívot gibraltareño cumplirá su cuarta temporada en el club

Sam Buxton (33), en un partido con Udea. Sam Buxton (33), en un partido con Udea.

Sam Buxton (33), en un partido con Udea. / Erasmo Fenoy

El ala-pívot gibraltareño Sam Buxton volverá a vestir la camiseta de Udea Algeciras una temporada más tras el acuerdo de renovación alcanzado en los últimos días. Se trata del jugador número 11, con el que se cierra la plantilla udeísta para esta temporada.

Sam Buxton cumplirá así su cuarta temporada en el club algecireño, aunque la pasada temporada no pudo jugar muchos partidos por motivos laborales. De 30 años y 1,98 centímetros, el yanito es un jugador muy polivalente, que también forma parte de la selección nacional de Gibraltar y es el primer jugador gibraltareño en jugar en la categoría de LEB Plata.

El jugador ha mostrado su alegría por esta renovación y ha dicho “que para mí es una alegría volver a jugar en un equipo tan profesional en el que seguro que seremos muy competitivos”.

Javier Malla ha dicho que “Sam es un jugador que siempre piensa en el equipo y en la manera en que puede ayudar al trabajo colectivo, por eso su renovación es una magnífica noticia para todos”.

Sam Buxton se suma a la plantilla de Udea, en la que ya están el técnico, Javier Malla, su ayudante, Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, David McCulloch, Rubén Perea, Juanmi López, Ernest Maize, Iago Estévez, Sergio Malla, Mor Niang, y Joe-Junior Mvuezolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios