Baloncesto | LEB Plata Udea Algeciras ficha al alero británico Joe Junior Mvuezolo

  • El jugador de 24 años procede del Cazorla de la Liga EBA

Joe Junior Mvuezolo. Joe Junior Mvuezolo.

Joe Junior Mvuezolo. / E. S.

Nuevo fichaje para Udea. El club de Algeciras se ha hecho con los servicios de Joe Junior Mvuezolo, alero británico de 24 años que llega procedente del CB Cazorla, de la Liga EBA. Mvuezolo se convierte en el quinto fichaje del nuevo proyecto que entrenará Javier Malla en la LEB Plata por segundo temporada consecutiva.

El baloncestista británico, de 24 años y de casi dos metros, llegó a Cazorla en enero y en los ocho partidos que disputó en España, tras desembarcar desde el Surrey Scorchers inglés, se mostró como pieza importante del cuadro jiennense. Mvuezolo había jugado anteriormente en ligas estudiantiles estadounidenses.

El nuevo alero de Udea promedió con Cazorla 35 minutos por partido, 20 puntos, con un 46 por ciento tanto en tiros de 2 como de 3, y un 82 en tiros libres. Además logró una media de 4 rebotes, y 2,5 asistencias.

Joe-Junior Mvuezolo se suma a la plantilla en la que ya figuran los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, David McCulloch, Rubén Perea, Juanmi López, Ernest Maize, Iago Estévez, Sergio Malla y Mor Niang.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios