El técnico del Utrera dice que el San Roque es "la sensación"
Miguel Ángel Montoya afirma que lo ve con "respeto y admiración" y augura que peleará por los puestos de arriba
El entrenador del Club Deportivo Utrera, Miguel Ángel Montoya, consideró ayer al San Roque, al que visita el domingo (12:00), "la sensación" de la temporada en el grupo X de Tercera división y un espejo en el que debe mirarse su equipo en próximas campañas.
El Utrera llega al Manolo Mesa en el puesto decimoquinto con once puntos, tres por encima del descenso. Montoya asegura que su equipo viaja a San Roque con "una mezcla de ilusión y ambición" y con la filosofía de siempre buscar el triunfo. "Este es un deporte para disfrutar, para hacer que la gente disfrute y eso es lo que buscamos en cada partido", aseguró el técnico utrerano, que sin embargo hace un apunta: "Tenemos que corregir el déficit de goles encajados pero lo haremos siempre buscando la portería del rival". Y es que el conjunto utrerano es el más goleado del grupo con 24 tantos pero también de los que más goles hace (17).
Si mejorar defensivamente es una de las cuentas pendientes del próximo rival del San Roque de Guti, también lo es sus números a domicilio. Sólo ha sacado un punto fuera (en Arcos) y casi todos los partidos lo pierde con contundencia. "Llegará el día en el que seamos fiables fuera de casa", se mostró convencido Montoya, quien habló maravillas del San Roque en los micrófonos de Onda Cero: "Es un equipo atractivo tanto a nivel colectivo como individual. Va a ser la sensación de esta temporada y creo que va a estar peleando por los puestos de arriba. Aquí miramos al San Roque con respeto y admiración porque puede ser un reflejo para nosotros en el futuro". "No va a ser un rival fácil, le gusta exponer", añadió el míster utrerano.
El Utrera ha vuelto esta temporada a la Tercera después de 18 años y su técnico asegura que el objetivo es la permanencia, aunque apunta a que su equipo tiene capacidad para ir creciendo año a año.
También te puede interesar
Lo último