El estado del césped sintético y la ubicación del Municipal preocupan al técnico cadista

Agné prevé que la Balona, de la que destaca su poderío en casa, tendrá un punto extra de motivación

Raúl Agné, técnico del Cádiz.
Raúl Agné, técnico del Cádiz.
Redacción La Línea

26 de enero 2013 - 05:02

El entrenador del Cádiz, Raúl Agné, sostuvo ayer, en rueda de prensa, que dos de sus preocupaciones de cara al encuentro de mañana en La Línea son el estado del césped sintético del Municipal y la ubicación del estadio, junto al mar. El preparador prevé que la Balona, como todos sus rivales, tenga un punto extra de motivación por medirse al conjunto de Carranza.

"Es evidente que nuestro equipo está mejorando, pero eso, como el tiempo apremia, de nada sirve si no va acompañado de victorias", dijo el preparador, que considera que a su último fichaje, el cordobés Jorge Luque, que se entrenaba con el Lucena pero estaba sin equipo "le falta el ritmo de competición necesario" para poder alinearse mañana.

Con respecto a la Balompédica dijo: "Es un equipo que cuando juega de local es más fuerte que como visitante, que impone un ritmo alto; es agresivo colectivamente, bastante vertical".

"Vencer en La Línea es difícil porque ganar cuesta siempre y en cualquier categoría y más en la situación en la que estamos nosotros", agregó. "Lo que nos queda a nosotros es seguir siendo competitivos y adaptarnos a cualquier partido que nos encontremos. A partir de ahí tendremos nuestras opciones".

"Hay que tener en cuenta que todo equipo, cuando juega contra el Cádiz, se convierte en un rival más complicado", sostuvo Agné. "Cada semana veo los vídeos y después me enfrento a los rivales y observo que no se parecen a lo que he visto, porque siempre dan un plus cuando se miden a nosotros".

"Por lo que sé el césped artificial está bastante gastado y es bastante rápido, cosa inusual, y he visto que el estadio está ubicado al lado del mar, con lo cual seguramente corre viento y hay que intentar que no cojamos un día de un temporal malo", abundó.

El técnico es partidario de no mirar de momento la clasificación [el Cádiz está afincado en el puesto de promoción] ni el calendario "porque, aunque suene a tópico" el vestuario amarillo sólo debe "tener en mente ahora mismo una cosa: la Balona".

stats