"Me siento orgulloso, es histórico"
"Ha sido una eliminatoria digna entre dos grandes equipos. Han hecho méritos y nosotros también", afirma el técnico
Jaime Molina, entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios, quiso ante todo dejar claro que estaba "tremendamente orgulloso" del grupo que dirige a pesar de no haber conseguido el ascenso a Segunda división B.
"Creo que ha sido una eliminatoria digna entre dos grandes equipos que se han dejado la piel en el campo pero por desgracia siempre tiene que perder uno. Nos ha tocado a nosotros, pero tanto el Cerro Reyes ha sido un digno vencedor como nosotros también hemos hecho un papel muy digno en esta eliminatoria. Hemos sido un buen equipo. Me siento muy orgulloso de haber representado a la Unión Deportiva Los Barrios, que hoy -por ayer- ha hecho muy buen partido", declaró el preparador.
El técnico gualdiverde estima que su equipo lo puso todo para llevarse el gato al agua. "Hemos salido muy bien. Sabíamos que teníamos que marcar para tener opciones y las hemos tenido. En la primera han sido muy claras, pero no hemos tenido suerte. Ellos han defendido muy bien, sobre todo en la primera parte, pero bajo mi punto de vista mi equipo no es un justo perdedor. Es un choque de sensaciones que uno tiene que aceptar. Estoy muy contento con mi equipo y eso es lo que tiene que contar".
Jaime Molina ha entrado ya por derecho propio en la historia del club gualdiverde y se muestra satisfecho por ello. "El que no vea en Los Barrios que esto es histórico o no es muy buen aficionado o no sabe de fútbol. Habríamos firmado en cualquier momento el haber jugado este último partido. Si hay alguien que no piense así tengo que decirle eso, pero sé que eso no es así y todo el que ha venido y el que lo ha seguido desde Los Barrios debe estar orgulloso porque vosotros -refiriéndose a los medios- vais a contar que la Unión dio la cara y peleó hasta el último minuto por ascender, dio el máximo de sus posibilidades y luchó por los colores de este equipo".
También te puede interesar