Fútbol La selección comarcal benjamín acaba segunda por penaltis el Provincial

  • El combinado de Pedro Espinosa cae en la final ante La Janda tras empatar a tres goles

Los miembros de la selección comarcal posan en el campeonato provincial. Los miembros de la selección comarcal posan en el campeonato provincial.

Los miembros de la selección comarcal posan en el campeonato provincial. / E. S.

La selección de categoría benjamín del Campo de Gibraltar –con jugadores nacidos en 2009– se proclamó este sábado subcampeona provincial después de perder en los penaltis de la final, que había acabado con empate a tres goles, ante el combinado de la comarca de La Janda. La competición tuvo lugar en el campo de los Burreños, en Conil, que se convirtió en el escenario de una gran fiesta del fútbol base gaditano.

El bloque campogibraltareño, entrenado por Pedro Rodríguez Espinosa (técnico del Castellar) superó la fase de grupos como primer clasificado, después de haber empatado con Bahía de Cádiz (2-2) y de haber superado al que al final de la competición se convertiría en su verdugo, La Janda (4-1), en el que seguramente fue su encuentro más completo en toda la competición.

En semifinales, los campogibraltareños dieron buena cuenta del combinado de la comarca de Jerez (3-1) para llegar a un partido por el título muy abierto, en el que los dos equipos disfrutaron de ocasiones para hacerse con la victoria y que se resolvió a favor de La Janda en una tanda desde el punto fatídico también muy equilibrada y emocionate (4-3).

Pedro Rodríguez Espinosa, que contó como ayudantes con Daniel Alba y Francisco David Fernández, citó a 14 futbolistas, que fueron: Álvaro Torres, Íker Troyano, Diego Benítez y Miguel Perea (AD Taraguilla), Antonio Pacheco, Daren Castro y Lázaro Gómez (Peña Madridista). Rickert Connor y Yeray Antúnez (CD San Roque), Daniel Jiménez (San Bernardo), Jairo Muñoz (Juventud de Palmones), Jesús Piñer y Saiff Eddine El Mortaji (Villa de Los Barrios) y Saúl Monteto (AD San García).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios