Écija Balompié - UD Los Barrios | El rival El Écija, con sus dos porteros en duda, recibe a los barreños al borde de la desesperación

  • Los azulinos compiten tras siete meses sin cobrar y con sólo cinco jugadores que empezaron el curso

Los jugadores el Écija se abrazan antes del partido contra el Xerez CD. Los jugadores el Écija se abrazan antes del partido contra el Xerez CD.

Los jugadores el Écija se abrazan antes del partido contra el Xerez CD. / Écija Balompié

El Écija Balompié que recibe este domingo (12:00) a la UD Los Barrios lo hace con la plantilla al filo de la desesperación tras siete meses sin cobrar y con unas condiciones pésimas para afrontar sus partidos. Los astigitanos llegan a la cita en casa decimoterceros con 38 puntos y con sus dos porteros tocados.

El meta Fernando aqueja una dolencia en un hombro, por lo que todo parece indicar que será el juvenil Adri Rosa, con molestias en la cadera, el que salte al campo de inicio tal y como hizo el pasado jueves en la derrota ante el Cádiz B. Los astigitanos, con Marc Domínguez al frente -el director de cantera-, nada o poco tienen que ver con el equipo que visitó el pasado octubre el San Rafael debido a la crisis que vive la entidad que los ha dejado en una situación límite. 

Los impagos del ya expresidente coreano Yung Gon Par provocaron la estampida de gran parte de la plantilla y dejaron al borde de la desaparación a la histórica entidad. Los ecijanos, en manos de aficionados, llevan ya 7 meses sin cobrar y han tenido que recomponerse a duras penas para, en lo deportivo, acabar la temporada y buscar ayuda financiera en los despachos. Sólo cinco jugadores continúan de la plantilla que se confeccionó a principios de campaña y entre los que está el exbalono Manu Martínez, objeto de agresión el pasado domingo.

Este Écija, que se tuvo que reforzar con jugadores de Primera y Segunda Andaluza, se sitúa decimotercero con 38 y acumula siete jornadas sin ganar. Los del San Pablo miran de reojo a los puestos de descenso, de los que están a sólo seis puntos.

"Los Barrios tiene una plantilla muy amplia y espero un partido muy exigente. Va a costar mucho hacer gol y el que se adelante tendrá mucho ganado. Ellos tienen jugadores que el jueves no jugaron y están frescos. Nosotros vamos a competir lo que queda, no vamos a renunciar a nada", aseguró el técnico. En el Écija son bajas Ángel del Pino y Mora, aunque vuelven Yepes e Iván Álvarez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios