Los realistas piden intensidad y ganas para evitar sorpresas
"Sabemos el tipo de duelo que nos espera y tenemos que ir concentrados", dice el defensa De la Bella
Los defensas de la Real Sociedad Alberto De la Bella y Mikel González comparecieron ayer y adviertieron de que la Real Sociedad tiene que afrontar la cita ante el Algeciras "con concentración y ganas" para evitar una nueva sorpresa en la Copa del Rey.
De la Bella aseguró: "El equipo sabe dónde va y la intensidad que tiene que poner pero es consciente de que si saca su fútbol la elimiantoria tiene que pasarla sí o só". "Lo importante es que se lo tomo con concentración. Sabemos el tipo de partido que nos espera por años anteriores y en esas categoría hay equipos que juegan un fútbol directo , que dan mucha importancia a la estrategia y meten mucha gente en su estadio", aseguró. "Todo nuestro trabajo y nuestras ganas están enfocadas a este partido", añadió.
El jugador catalán, tras entrenarse en Zubieta con el resto del equipo, apostó por "olvidar los precedentes y limpiar la cabeza" de esos malos recuerdos que espera queden atrás a partir de esta temporada. El futbolista de la Real no espera que haya "una revolución" para enfrentarse al Algeciras".
Por su parte, su compañero Mikel González dijo: "sabemos que si no hacemos un buen resultado aquí podemos tener problemas, por eso tenemos que dejar bastente encarrilada la eliminatoria". "Las fuerzas se equiparan por la ilusión de los equipos de menos categorías y por la relajación del de Primera, pero aunque tengamos más posibilidades por presupuesto, en el fútbol no hay nada escrito", añadió el central.
"El Algeciras va a a quere pasar la eliminatoria, está en mitad de la tabla, es un campo pequeñito y seguramente tendrá juego directo y nos tendremos aclimatar. Hay que afrontarlo con gana, ilusión y el mismo respeto de siempre", dijo.
También te puede interesar
Lo último