El próximo rival se queda sin el meta Sanmiguel

E.p. Albacete

01 de mayo 2013 - 05:02

El Albacete Balompié se vio ayer obligado a rescindir el contrato del guardameta Jorge Sanmiguel, que se había incorporado a la plantilla hace dos semanas, pero cuya licencia no ha podido ser tramitada por no darse las circunstancias que exigen los estatutos para ser fichado una vez había quedado cerrado el mercado de invierno a finales del pasado mes de enero.

La entidad hizo público un comunicado en el que se podía leer: "El Albacete Balompié comunica que lamentablemente, tras varias líneas de intervención trabajadas, se torna imposible la tramitación de la licencia del meta Sanmiguel. Las dos partes rescindirán de forma unánime el contrato, tal y como viene estipulado en la siguiente cláusula, vigente en el documento, sabedoras ambas de que esta situación podría llegar a darse".

Sanmiguel llegó para cubrir la baja de Lledó, entró en la convocatoria ante el Sanluqueño, pero el domingo se quedó en la grada y Morales ocupó el lugar en el banquillo. Moreno explicó que lo ocurrido con Sanmiguel era "una situación que conocíamos y que en un momento dado se podía enquistar porque había un pequeño problema con el tema de la licencia profesional".

stats