El portero del Tarifa Curro se lesiona y dice adiós a la Liga
El guardameta sufre un esguince de rodilla; Perdigones y Alberto también son bajas
Mala suerte la del portero de la UD Tarifa Francisco Cárdenas Campo Curro, que tendrá que decir adiós a la temporada por un esguince de rodilla. La lesión le llega justo cuando iba a ser titular en los tres últimos partidos de competición e iba a tener la oportunidad de demostrar su valía, algo siempre deseado por los jugadores jóvenes.
El entrenador del Tarifa, Aurelio Cana, decidió la pasada semana que Curro iba a ser el guardameta titular en las tres jornadas restantes como premio a su buen trabajo realizado durante toda la temporada, guardando la espalda a Goito. Defendió la portería rojiazul en el campo de la Olímpica Valverdeña. Allí jugó 90 minutos para dejar los de añadido a Natera, guardameta cadete y que debutó con el primer equipo.
Esta semana las pruebas han determinado que tiene un esguince en una rodilla y tendrá que estar al menos dos semanas fuera de los terrenos de juego, es decir, lo que resta de competición.
Ahora, Natera y Goito serán los guardametas en los dos últimos partidos del Tarifa. Con toda probabilidad, el canterano difrutará minutos ante Guadalcacín y Chipiona.
La de Curro no será la única ausencia de los tarifeños ante el Guada. Pepe Perdigones seguirá siendo baja por motivos laborales, mientras que el atacante Alberto vio la quinta amarilla la pasada semana y tampoco podrá jugar el último partido en casa, que la directiva del Tarifa ha puesto el domingo a las 12:00.
Por otro lado, el conjunto dirigido por Aurelio Cana realizó ayer el penúltimo entrenamiento semanal, en el que realizaron un partidillo como viene siendo habitual durante todos los jueves del curso. Hoy será la última sesión.
También te puede interesar
Lo último