Deportes

"El portero de la Balona no tuvo que realizar ninguna intervención"

Ramón Florit, entrenador del Roquetas, se mostró crítico con su equipo y elogió el juego de la Balona. "Cuando pierdes cero a tres poco tienes que decir. La Balona hizo un gran partido, aprovechó muy bien las contras y los errores nuestros y al final ganó con merecimiento", explicó el preparador, que consideró que la falta de maldad de los suyos no incidió en el marcador, sino otros aspectos del juego. "Para jugar al futbol hay que tener criterio, si no no puedes hacerlo. Nosotros fallamos pases...tuvimos llegadas al tarea pero sin ocasión de finalizar, porque su portero no tuvo que hacer ninguna intervención. Nos faltó en los últimos metros definir mejor, crear más peligro, y después perdimos balones en el centro del campo que supusieron contraataques. El caso es que si no tienes efectividad en el pase, sino tienes la posesión del balón, si no coordinas bien el trabajo ofensivo y el contrario te quita el esférico y encuentra espacios, lo tienes muy difícil".

Florit entiende que su conjunto fue de más a menos. "Estuvimos bien al principio, pero los goles merman y más a un equipo como el nuestro. En la segunda parte, después del segundo gol tuvimos poca capacidad de reacción. Estuvimos nulos en ataque", subrayó.

Sin embargo, a Florit le parece que la Balona es un equipo con suficientes mimbres y preparación como para mantenerse en la zona alta en la segunda vuelta. "La Balona es un equipo técnicamente muy bueno. Cuando tiene el balón sabe moverlo, sabe aprovechar la desventaja del contrario, por lo menos en este partido, que es del que puedo hablar porque es el que he visto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios