La plantilla del Algeciras pide jugar y el club está a la espera
Los futbolistas entienden que el peligro de que le quiten puntos no compensa y hablarán con Martín
La plantilla del Algeciras quiere jugar el próximo domingo ante el Recreativo B y las circunstancias de las últimas horas, en las que la huelga ha ido perdiendo adeptos, puede provocar que la directiva reconsidere su postura y deje la medida de fuerza como otros clubes.
Los albirrojos, de hecho, están preparando el partido tanto deportivamente como en los despachos como si se fuera a jugar, lo que demuestra que la decisión no es tan contundente como el pasado lunes.
El peligro de recibir una multa y una sanción que dejaría a los albirrojos sin seis puntos (los tres que podría lograr y tres más de castigo) hacen que la directiva que preside Bernardo Martín se mantenga a la expectativa de lo que suceda en las próximas horas. El dirigente apoya completamente la huelga: "Yo defiendo a muerte a mi plantilla, pero ahora está en juego el futuro de las entidades". El albirrojo Caballero asegura. "Nosotros nos hemos informado a través de la AFE, porque también tenemos nuestros derechos. Aquí no hay unanimidad para no jugar. Yo, personalmente, le voy a proponer a nuestro presidente que juguemos. Nos pueden quitar seis puntos, porque la Federación no va a pasar por lo que piden los clubes".
También te puede interesar
Lo último