Deportes

El peor equipo del último mes viaja en el día y con lo puesto

  • Los arroyanos, con cuatro importantes bajas, sólo han sumado dos triunfos en las últimas 14 jornadas

El Arroyo Club Polideportivo llega a La Línea con el lastre de ser el peor equipo en el último mes del grupo IV de la Segunda B después de haber sumado sólo dos de los últimos dieciséis puntos por los que ha litigado, aunque su buen arranque de competición le permite aún ser el octavo mejor viajero, con 16 puntos, dos por debajo de la Balona, que es el cuarto mejor en ruta. Los cacereños viajan esta misma mañana con sus únicos dieciséis jugadores disponibles.

El conjunto arroyano, que deslumbró nada más ascender con resultados como sus dos triunfos consecutivos en Cartagena (1-2) y Cádiz (2-5) [amén de la eliminación de los de Carranza de la Copa] que le permitieron pisar hasta en tres ocasiones la zona VIP de la clasificación.

Ahora la estadística demuestra que ha sido incapaz de hacer una sola diana en nueve de los catorce últimos encuentros, en los que ha sumado dos triunfos, y que esa nulidad frente el marco contrario le está pasando factura y acercando de manera peligrosa al precipicio.

Seis horas de viaje para enfrentarse a la Real Balompédica Linense. El Arroyo, sólo cuatro puntos por encima de la zona de descenso, viaja hoy mismo hasta La Línea con la necesidad de dar un giro de 180 grados a su dinámica negativa.

El conjunto ajedrezado, que representa a una población de 6.400 habitantes, se encuentra con sus propias limitaciones. Marrero viaja con lo justo. El preparador solo disponía de dieciséis jugadores para confeccionar ayer la convocatoria. Y entre los que viajan algunos han atravesado problemas físicos a lo largo de la semana. Son Iban Espadas y Carlitos, dos de los jugadores más desequilibrantes, que finalmente forzaron y son de la partida. Quienes no estarán serán Morillas, sancionado, y Abel Buades, Edu Espadas y David Garrido, lesionados.

Demasiados inconvenientes para un equipo humilde, como Marrero repite en una y otra ocasión. "Vamos a viajar en el día, seis horas de autobús antes de jugar el partido, pero eso no debe se excusa?", argumenta el preparados, que cree que dispone de jugadores suficientes para "hacer un equipo competitivo?".

Los problemas no merman la ambición del Arroyo. "Vamos con la idea de sumar los tres puntos?", dice el técnico, que añade que son un equipo que ha demostrado que puede ganar en cualquier campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios