Cuatro partidos de castigo a Maresca por la agresión al Kun

Los hispalenses anuncian que recurrirán ante Apelación por considerar la sanción excesiva

Agencias

Sevilla, 26 de marzo 2008 - 00:00

El Comité de Competición de la RFEF anunció ayer una sanción de cuatro partidos de castigo al jugador italiano del Sevilla Enzo Maresca, expulsado por propinar un cabezazo a Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, en el duelo que midió a sevillistas y colchoneros con motivo de la la vigésimo novena jornada de Liga en Primera división.

El Sevilla FC, por su parte, comunicó que recurrirá ante el Comité de Apelación de la Federación Española la sanción impuesta. El club hispalense no está conforme con la resolución de Competición, al que ya le envió alegaciones para que el castigo no fuera excesivo.

Competición considera en su escrito que la acción de Maresca con el delantero argentino Sergio Kun Agüero "como agresión a otro futbolista con el juego detenido". El centrocampista del Sevilla vio la roja en el minuto 60 por el cabezazo que le dio al futbolista del Atlético de Madrid después de que éste le hiciera una entrada por detrás y posteriormente se fuera para el italiano para reprenderle por un lance anterior. El Kun terminó sangrando.

stats