"Si no ocurre algo excepcional, este va a ser el partido del año"
Rafa Escobar. Entrenador de la Balona
El entrenador de la Real Balompédica, Rafael Escobar, considera que el partido del domingo ante el Cádiz es el más importante que su equipo disputará esta temporada. "Es el encuentro más apasionante que podemos disputar a lo largo del campeonato a no ser que haya algo excepcional como los partidos de Amorebieta y Tenerife. Si no hay nada excepcional, el partido del año para la Balona es éste por todo lo que conlleva".
El cordobés entiende que el apoyo de la afición será fundamental para llevarse la victoria. "Lo que queremos es reeditar entradas como las del año pasado. Si queremos una Balona grande necesitamos el apoyo de nuestra afición y en masa", apuntó el preparador, que aclaró que "los que vienen siempre, lo van a hacer y se van dejar la piel", pero a él le gustaría que asistiera "cinco o seis veces más público que el que se está viendo".
El entrenador de la Balona solo se plantea reemplazar a Bello y maneja varias opciones: "Ayala, Copi, Salvi e incluso Curro, o si entra Ocaña en el equipo titular, que Rubén Cuesta se escore a la banda", relata.
Sobre el Cádiz afirma que lo espera "totalmente diferente" al de la primera vuelta. "Creo que los entrenadores son santo y seña de los equipos, y en este caso Raúl Agné, le ha dado algo diferente al conjunto de lo que tenía anteriormente, con todo mis respetos para Alberto Monteagudo y para Ramón Blanco. Raúl le ha dado intensidad y competitividad, el equipo sabe a lo que juega y sabe que está compitiendo en Segunda B".
También te puede interesar
Lo último