Judo

La subcampeona mundial María Bernabéu ofrece una clase magistral de judo en La Línea

  • Los socios del Geiko disfrutan de la primera jornada de su VII Seminario Práctico

  • La actividad continúa este sábado con judokas de categoría nacional

Los más pequeños del Club Geiko, con sus técnicos y la olímpica María Bernabéu

Los más pequeños del Club Geiko, con sus técnicos y la olímpica María Bernabéu / Jorge del Águila

Los socios del Club Deportivo Geiko de La Línea han podido disfrutar este viernes de la clase magistral que la impartido la judoka alicantina de ascendencia ecuatoguineana María Bernabéu, que ha ejercido de profesora primero de los más pequeños de la entidad y, posteriormente, de las categorías superiores, el VII seminario práctico de dicho deporte que organiza la mencionada entidad.

La cita continúa este sábado con una clase destinada a judocas de categoría nacional, que se desarrollará entre las 10.00 y las 13.00.

El éxito de este seminario, como había sucedido con todas las ediciones hasta que la crisis sanitaria del coronavirus obligó a suspenderlo, rebasó todas las previsiones, hasta el punto de que la entidad organizadora tuvo que cerrar la inscripciones porque el límite de participantes ya estaba superado.

María Bernabéu ganó dos medallas en la categoría de -70 kilos de los Mundiales de Judo (plata en 2015 y bronce en 2017) y tomó parte por dos veces en los Juegos Olímpicos: 5ª en Río de Janeiro 2016 y el 17º en Tokio 2020, además de sumar nueve títulos nacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios