El míster no entiende de vacaciones

R. A. La Línea

28 de diciembre 2013 - 05:02

Lejos de disfrutar del largo descanso que la mayor parte de los clubes han concedido a sus jugadores en este parón invernal, la primera plantilla de la Balompédica está inmersa en un intenso fin de semana, en el que ya ha comenzado a preparar el duelo que el próximo domingo día cinco de enero (12:00 horas) disputará en Arroyo de la Luz ante el titular de la localidad extremeña.

Los de Rafa Escobar, que regresaron al tajo el pasado jueves por la tarde, volvieron ayer al Municipal para llevar a cabo una doble sesión de trabajo, ambas muy intensas, en las que desaparecieron las consecuencias de los poquísimos excesos que les haya dado a tiempo a cometer en su breve asueto y en las que se fueron incorporando los jugadores que, por tener a su familia especialmente lejos, disfrutaban de un día más de descanso: Samu, Óscar Martín y Chema Mato. Este último, por cierto, está sancionado por acumulación de amonestaciones de cara a la próxima jornada.

Esta mañana el plantel está convocado a las 11:00 para realizar su habitual entrenamiento de los sábados, pero al término del mismo no habrá lista de convocados ni preparos para un desplazamiento, sino la comida que, con las multas del vestuario, se abonarán los propios profesionales en la sede social del club.

Promete ser un almuerzo de Navidad en toda regla, aunque el míster ya ha convocado para las 10:15 de mañana domingo a sus pupilos para llevar a cabo un partido al que, pesar en enfrentar entre sí a los inquilinos del vestuario, tratará de dar la mayor seriedad posible.

stats