Un maratón entre algodones

algeciras club de fútbol

Alfaro, Iván y Merino se ejercitan con cautela y Javi Chico y Ryan Harper siguen con el fisio Sanlúcar apurará a esta tarde para confeccionar una lista "con los mejores" para Almería

Iván (izquierda), uno de los tocados, en el entrenamiento de anoche.
Iván (izquierda), uno de los tocados, en el entrenamiento de anoche.
Alessio González Algeciras

02 de noviembre 2013 - 05:02

El Algeciras se lame las heridas al tiempo que no para de trabajar. La exigencia del calendario en un mes de octubre que ha sido maratoniano-no hay que olvidar el sobreesfuerzo de la Copa-trae la primera cita de noviembre con el tercer encuentro liguero en apenas siete días. Los albirrojos, que mañana visitan al Almería B, arrastran cinco jugadores con molestias, cinco incógnitas que Manolo Sanlúcar, el entrenador, despejará esta tarde después del último entrenamiento antes de dar la lista de convocados.

A las dudas de Javi Chico y Ryan Harper, ausentes el pasado miércoles ante el Melilla, hay que unir a tres hombres como Alfaro, Iván y Antonio Merino. Los tres se ejercitaron anoche sobre el Nuevo Mirador pero los tres se retiraron antes de tiempo "por precaución", según explicó el preparador albirrojo.

Sanlúcar no quiere correr riesgos "innecesarios" con ninguno, tampoco ahora que la enfermería ha visto como salía por fin el delantero Pedro. El bornense lleva toda la temporada recomponiendo el once y no parece que el desplazamiento a Almería vaya a convertirse en una excepción.

Javi Chico y Harper se pusieron ayer en manos del equipo de fisios. Son dos puntales para este Algeciras que comienza a cimentar desde atrás pero que tampoco anda sobrado en la zona de creación ni en la punta de lanza.

Hoy el último entrenamiento de la semana dictará sentencia sobre cómo andan los tocados. Sanlúcar ha retrasado la sesión a la tarde con el objetivo de poder ver mejor el estado de sus chicos antes de tomar la decisión sobre los que se montan en el autocar. El técnico no descarta a nadie pero, como es habitual en él, asegura que contará "con los mejores, con los que estén en mejores condiciones".

El que parece que va a mejor es el algecireño Pedro que, tras sus primeros minutos el pasado miércoles, parece dispuesto a seguir adquiriendo más minutos para volver a sonreír.

stats