UD Los Barrios - CD Utrera | El rival El Utrera visita Los Barrios con el playoff de ascenso al alcance de la mano

  • Los sevillanos se asegurarían la segunda plaza con una victoria en el San Rafael

Un once inicial del CD Utrera.

Un once inicial del CD Utrera. / CDU

El CD Utrera visita este sábado a la Unión Deportiva Los Barrios (18:00) con la clasificación para el playoff de ascenso a Segunda RFEF al alcance de su mano. Una victoria ante los barreños aseguraría a los mostachones estar entre los dos primeros del subgrupo X-D de Tercera división y jugar la eliminatoria para disputar la próxima campaña en la Segunda RFEF.

Incluso perder ante los de Keko Rosano podría darles a los de Jesús Galván la clasificación a falta de una jornada, si el Antoniano da la sorpresa y vence al Pozoblanco, tercero con cuatro puntos menos que los sevillanos, aunque esta opción es harto improbable teniendo en cuenta que el colista del grupo cuenta sus encuentros por derrotas.

El Utrera a sido uno de los favoritos para conseguir las plazas de playoff desde que comenzó la segunda fase. Aunque el equipo no empezó bien, con un empate sin goles ante el Rota y una abultada derrota ante el Córdoba B (3-0) ante el Córdoba B, los de Galván han vencido sus otros dos encuentros y se encuentran a un paso de la siguiente fase del torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios