UD Los Barrios - Arcos CF | El rival El Arcos busca, en el San Rafael, estrenarse a domicilio

  • Los de Bolli, con el exgualdiverde Dani Guerrero, llevan un triunfo en las últimas cinco jornadas

  • Los arcenses vienen de de empatar con el segundo clasificado

Once del Arcos en su último encuentro.

Once del Arcos en su último encuentro. / Arcos CF

El Arcos CF visita este domingo a la UD Deportiva Los Barrios (12:00) para intentar conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada. Los arcenses, entrenados por José Alba Bolli, afrontan el partido aplazado correspondiente a la 11ª jornada del grupo X-A de la Tercera división instalados en el séptimo puesto con 12 puntos.

El equipo visitante solo ha conseguido los tres puntos en tres ocasiones en la presente temporada, todas en casa. Los de Bolli son un conjunto que rentabiliza sus ocasiones. Con cinco tantos anotados en lo que va de campaña, el rival de los barreños ha logrado once puntos, con un balance total de tres victorias, tres empates y cinco derrotas. Tres de esos goles los ha marcado el chiclanero Dani Guerrero, que la temporada pasada defendió los colores gualdiverdes y que ya marcó a su exequipo en la primera vuelta (2-1).

El rival de la Unión se ha reforzado en el mercado invernal con tres jugadores: Cristian Ruiz, extremo de 20 años formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, el mediocentro Enrique Rivas, de 27 años, y el guardameta Kaski, que suple a Pablo Barroso, ex del Algeciras CF, que abandonó el equipo. Pablo Rodríguez, lesionado, y Carretero, aislado por un contacto directo con Covid, son bajas ante la Unión.

El técnico del Arcos entiende que el del San Rafael será un partido complicado: "Los Barrios tiene mucha potencia física y calidad. Sabe a lo que juega, atacar con balones combinados y contraatacar. Además, tiene dos de las mejores bandas de la categoría", comenta.

"Para mí no es una sorpresa su posición en la tabla. Es un serio candidato al ascenso", añade Bolli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios