Doma clásica

El linense Curro Ramírez, del Dressage, logra tres medallas en el Nacional para menores

  • Su paisana Andrea Lozano acaba en mitad de la tabla en la categoría infantil 

Diego Ramírez, Curro Ramírez y Andrea Lozano, del Dressage

Diego Ramírez, Curro Ramírez y Andrea Lozano, del Dressage

El linense Curro Ramítez, del equipo del Dressage Sotogrande de San Roque, se ha colgado tres medallas en el Campeonato de España de doma para menores, celebrado en Madrid con la cantera más brillante del panorama nacional de la doma clásica.

El Dressage ha dejado muy alto el pabellón de la comarca con sus dos binomios, con dos linenses como protagonistas como Andrea Lozano, montando a Única, y Curro Ramírez, a lomos de nuevo poni, Koni.

El joven alevín linense Curro Ramírez, a las riendas de su nuevo cabalgadura ha sido la gran sorpresa. Con tres pruebas magníficas, se ha colgado plata y bronce en las pruebas de la primera jornada y este sábado, el bronce por comunidades autónomas. Ramírez ha vivido como colofón la emoción de escuchar himno de España.

En la prueba Infantiles, una de las más concurridas del campeonato, la linense Andrea Lozano, con su joven PRE Única CLII, ejemplar de la ganadería campogibraltareña Agustín Cadenas, ha mantenido el tipo. Aunque no ha conseguido la media para la final, durante las dos jornadas de competición, ha demostrado el potencial del binomio cob medias cargadas de 7, que la han situado en mitad de la tabla.

El Dressage continuará su temporada imparable con nuevos concursos de la Copa en octubre y su participación en el Campeonato de Andalucía de doma clásica, que se celebrará a finales de octubre en las instalaciones de Dehesa Montenmedio (Vejer).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios