Kickboxing

La algecireña Bolaños se cuelga el oro y el linense Comín la plata en el Abierto de Benidorm de kickboxing

  • Los dos púgiles de categoría infantil defienden los colores del Don Príncipe de La Línea

Samuel Comín e Irene Bolaños, en Benidorm

Samuel Comín e Irene Bolaños, en Benidorm

La algecireña Irene Bolaños se ha colgado la medalla de oro y el linense Samuel Comín la plata en el Spanish Open Kicboxing, organizado por la Federación Española de dicho deporte y que se celebra en Benidorm (Alicante) con la participación de más de 750 luchadores de nueve países, divididos en numerosas categorías. Los dos púgiles que representaban al Campo de Gibraltar compiten en la categoría infantil y pertenecen al Club Don Príncipe de La Línea.

Irene Bolaños, de diez años (-37 kilos), disputó la final directamente y en la misma se impuso por el abandono se su rival, la tarraconense Albo Olmos Queralt, en el segundo asalto.

Esta joven promesa de Algeciras es doble campeona de España de kickboxing y una vez de Boxeo.

Por su parte el linense Samuel Comín, de 12 años (+47 kilos), superó los combates de cuartos de final y semifinal, pero se vio obligado a abandonar nada más comenzar la pelea por el título al sufrir un problema en la boca. La medalla de oro se la colgó Yakhleef Kays, del Wako France.

El Open Internacional de Kickboxing de Benidorm deja más de medio millar de combates, divididas entre tatami y ring. Los participantes van desde los 10 a los 55 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios