Deportes

Seis jornadas sin ganar ahogan a un Decano con 15 jugadores

  • El Recreativo, el equipo con menos gol del grupo, sólo ha ganado dos partidos ante su público

El Recreativo de Huelva recibe hoy a la Balona después de seis jornadas sin conocer la victoria, lo que le convierte en el peor equipo del grupo IV de Segunda B en ese periodo, con sólo dos puntos. El Decano, que sólo ha ganado dos partidos en casa, es el equipo con menos goles del grupo (14) y se presenta con sólo quince jugadores de la primera plantilla, a los que el técnico sumará casi con total seguridad Waldo, del filial, que ya ha jugado nueve compromisos.

El Recre afronta ante la Balona una verdadera final. La situación institucional ahoga a la centenaria entidad, que después del descenso se ha encontrado coqueteando con los puestos bajos de la clasificación. Como consecuencia de las deudas se marcharon en Navidad tres jugadores portugueses que estaban cedidos por diferentes clubes (Mika Pinto, Kikas y el meta Luis Ribeiro) y la entidad no puede sustituirlos porque tiene retirado los derechos federativos.

Por si no fuera poco a las dos bajas de larga duración, las de Zamora y Diego Jiménez, se suman esta semana las de dos de sus mejores futbolistas, el experimentado Jesús Vázquez y el mejor artillero, Arthuro, que suma seis de los goles albiazules.

Ceballos ha citado a todos los jugadores disponibles, entre los que se encuentran Antonio Domínguez y Waldo, que no viajaron a Cádiz. El puntaumbrieño será, casi con total seguridad, titular, aunque lo hará como lateral izquierdo. el técnico recreativista ha decidido que Iván Robles juegue con el filial y modificará el perfil zurdo de su defensa con la entrada, además, de Carlos Delgado por Álvaro Moreno.

Sin Jesús Vázquez existen dudas sobre su relevo en la contención en el centro del campo, aunque el míster trabajó en las últimas sesiones con Dani Molina como hombre más retrasado y con Zambrano y Manu Molina más cerca del área rival.

También dejó entrever el sevillano que el trío ofensivo podría estar formado por Núñez, Miguelito y Rubén Mesa en las sesiones, confirmando las altas opciones del extremeño de portar el 9 en rueda de prensa. No obstante, parece que el puesto más abierto en el once es el de extremo izquierdo, donde Cristian Fernández o Waldo también cuentan con serias posibilidades de saltar de inicio al verde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios