Deportes

El jerezano Moreno, nuevo entrenador de porteros balono

  • El técnico destaca el recibimiento de que ha sido objeto y la predisposición de los cancerberos

La Real Balompédica apuntaló ayer, de una sola tacada, su cuerpo técnico y su portería, ya que incorporó al jerezano José María Moreno, que pasa a desempeñar la función de preparador de porteros como auxiliar de Manolo Ruiz. El nuevo integrante de la familia albinegra se llevó una "gratísima impresión" de su primera jornada de trabajo "tanto de la plantilla como del entorno".

El jerezano José María Moreno defendió los intereses del Rayo Vallecano (alternaba primer equipo y filial) cuando los de la populosa barriada madrileña militaban en Segunda B. Una vez finalizado ese periplo se colocó entre los palos de las porterías de Portuense, Atlético Sanluqueño, Juventud Sanluqueña, Guadalcacín y Ubrique.

Hace ya casi una década que colgó los guantes para empezar, precisamente en el Guadalcacín, su tarea de entrenador de cancerberos, que alcanzó su grado más alto cuando trabajó a las órdenes de Paquete Higuera en el Xerez Deportivo, entonces en Tercera división. La pasada andadura la comenzó en el Federico Mayo como primer técnico, pero acabó volviendo al trabajo en el marco en Torredonjimeno y Real Jaén.

"Conozco a Manolo Ruiz, pero nunca había trabajado con él", explica Moreno. "Las primeras sensaciones han sido muy buenas, tanto del propio equipo como del presidente y de las personas que trabajan en el vestuario, todos muy acogedores", indicó tras su primera sesión en el Munucipal.

Tras esa primera sesión de trabajo con Lolo Soler, Mateo y David Mena, Moreno destacó la predisposición de todos ellos a trabajar duro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios