Deportes

El guadiareño Juanjo Bezares, tentado por el fútbol griego, se queda en el Cádiz

  • El centrocampista ex balono es del gusto de los técnicos del AEK de Atenas y del Atromitos

El guadiareño Juanjo Bezares se ha convertido en una de las grandes noticias del Cádiz en las últimas semanas al existir una oferta del Atromitos griego para lograr la cesión del centrocampista del conjunto amarillo. Pero, además, se ha sabido que el futbolista estuvo hace un mes en la agenda del AEK de Atenas de Lorenzo Serra Ferrer, que necesitaba un jugador de corte defensivo para el centro del campo.

Aunque no llegó a existir una oferta por el ex jugador de la Balona, sí se produjeron algunas conversaciones entre varios intermediarios y asesores de las que tuvo constancia Bezares.

Finalmente el conjunto de la capital helena ha optado por intentar el fichaje de Sunny Sunday, jugador que pertenece al Valencia. De hecho su agente, Rodrigo Fernández, lleva algunos días tratando de cerrar el pase.

El interés del AEK por Bezares viene como consecuencia de los buenos informes que Serra Ferrer tiene del cadista, al que conoce desde que jugaba en el Sevilla B.

En cuanto al Atromitos, la oferta por la que solicitaba la cesión con una opción de compra no convencían ni al jugador ni al club cadista. No obstante, Bezares y el Cádiz no han estado por la labor de aceptar cualquier cosa, y el jugador reitera que su deseo "es seguir muchos años en el Cádiz". "Quiero continuar dándolo todo para volver con este equipo cuanto antes a Primera División".

Lo que está claro es que el fútbol griego quiere seguir pescando en el Cádiz, donde tiene ojeadores. Después de que Pavoni se marchara a tierras helenas y de que casi un cadista como Ogunsoto también haya acabado en Grecia, últimamente ha sido el guadiareño el tentado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios