Golf Gonzalo García y Violeta Fernández-Tagle se llevan el XII Trofeo Barbésula en La Cañada

  • Ana Sarrias, segunda; Julia Sánchez, tercera, y Alberto Baños, cuarto, los mejores de la comarca

Gonzalo García Parada y Violeta Fernández-Tagle, ganadores del XII Trofeo Barbesula.

Gonzalo García Parada y Violeta Fernández-Tagle, ganadores del XII Trofeo Barbesula. / RFAG

El malagueño Gonzalo García Parada y la portuense Violeta Fernández-Tagle se hicieron este domingo con la victoria en el XII Trofeo Barbésula, celebrado desde el viernes en el Club de Golf La Cañada de San Roque, y que es valedero para el ranking mundial. 

Paradas, que finalizó el torneo con ocho bajo par, administró los nueve golpes de ventaja que consiguió el sábado y vivió una jornada dominical muy tranquila para llevarse el trofeo. La segunda posición fue para el holandés Thijmen Batens, que finalizó con +5, mientras que la tercera plaza se la adjudicó el irlandés Anthony Carr (+7). El algecireño de la entidad anfitriona Alberto Baños (+8), cuarto, fue el representante del Campo de Gibraltar mejor clasificado.

En categoría femenina, la jugadora local Ana Sarrias (+10), ganadora de la última edición, fue perdiendo la ventaja con la que llegó a la última jornada en favor de Fernández-Tagle, que fue remontando poco a poco y acabó haciéndose con la victoria con dos golpes de ventaja (+8). El tercer puesto fue para la también jugadora local Julia Sánchez (+11).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios