Golf | Andalucía Masters Entradas y abonos 'low cost' hasta el día de Reyes para el torneo de Valderrama

  • La cita sanroqueña se desarrollará entre el 29 de abril y el tres de mayo

Los dos últimos campeones del Andalucía Valderrama Masters, Sergio García y el sudafricano Christiaan Bezuidenhout. Los dos últimos campeones del Andalucía Valderrama Masters, Sergio García y el sudafricano Christiaan Bezuidenhout.

Los dos últimos campeones del Andalucía Valderrama Masters, Sergio García y el sudafricano Christiaan Bezuidenhout. / E.S.

Los aficionados al golf están de enhorabuena. La organización del Andalucía Masters ha decidido establecer unos precios low cost hasta la medianoche del próximo seis de enero para el torneo del Circuito Europeo Profesional de golf que se celebra en el Real Club Valderrama de Sotogrande (San Roque) entre el 29 de abril (pro-am) y el domingo tres de mayo, lo que supone que este año se desarrolla en pleno puente festivo de mayo.

Hasta ese día existen tarifas especiales para la adquisición on line. Las entradas para el pro-am están disponibles por siete euros para los más jóvenes (con entrada gratuita para los menores de 12 años acompañados) y nueve para los adultos, mientras que es posible acceder a cada una de las dos primeras jornadas (jueves y viernes) por solo 10 euros.

Los precios del sábado y el domingo hasta el próximo día seis son de diez euros para jóvenes y 15 para adultos, y también se ofrece un pase para el fin de semana de solo 20 euros.

Los abonos, con los que se puede disfrutar del pro-am del miércoles y de los cuatro días de competición, se pueden adquirir por 30 (jóvenes) y 55 euros (adultos).

A partir del seis de enero y hasta el once de febrero estará establecida la venta anticipada (abonos a 65 euros), que dará paso a la preventa (75 euros) y por último, a la adquisición en taquilla (80) por lo que la compra antes de la festividad de los Reyes Mayos (55) implica beneficiarse de un ahorro consideble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios