Golf

Javier Reviriego, el primer europeo en el consejo del Club Leaders Forum

  • El director general del Club Valderrama, objeto de uno de los mayores reconocimientos de la industria del golf en todo el planeta

Javier Reviriego, director general del Real Club de Golf Valderrama Javier Reviriego, director general del Real Club de Golf Valderrama

Javier Reviriego, director general del Real Club de Golf Valderrama

Javier Reviriego, director general del Real Club Valderrama de Sotogrande (San Roque) se convertirá en breve en el primer europeo en unirse al Consejo Asesor de Club Leaders Forum, que está compuesto por dieciséis directores generales que han alcanzado el estatus platinum a lo largo de sus carreras y gestionan algunos de los clubes privados más prestigiosos de todo el planeta.

A lo largo de sus más de veinte años de experiencia en la industria del golf, Javier Reviriego fue jugador profesional, director general de Finca Cortesín, en Casares (Málaga), director gerente del Fuerteventura Golf Resort, head-pro del Real Club de Golf Sotogrande y desembarcó en la dirección del club de golf más prestigioso de la Europa continental hace ya casi una década.

Desde entonces Valderrama volvió a organizar competiciones de máximo nivel. En los últimos años y de la mano de Sergio García se celebra en sus calles el Andalucía Masters que en 2019 cambia de fecha para tener aún más presencia en el calendario internacional. Además, el que fue sede de la Ryder Cup de 1997 emprendió hace dos años una profunda remodelación, ya finalizada, que respetó la esencia del diseño de Robert Trent Jones y que ha merecido los mejores elogios por parte de los jugadores. 

El director general de Valderrama es también uno de los pocos panelistas [valoradores] internacionales del ranking de top-100 campos de golf del mundo de la prestigiosa revista Golf Magazine USA.

Platinum Clubs of the World reconoce la excelencia en clubs privados, clubes de campo y clubes de ciudad. Desde hace más de veinte años está considerado como el reconocimiento más prestigioso en la industria del clubs.

Según explica GolfIndustria "los seis criterios de selección para los clubs platinum del mundo son: prestigio y reconocimiento mundial, excelencia en instalaciones, servicio profesional, calidad de los socios, estructura de gobierno y gestión profesional".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios