Un gol de Rubén invierte las tendencias

Héctor Rodas se lanza a los pies de Jhon Córdoba.
Héctor Rodas se lanza a los pies de Jhon Córdoba.
Efe Granada

25 de septiembre 2014 - 05:02

Un gran gol del extremo Rubén García en los instantes iniciales del segundo tiempo sirvió para que el Levante lograra su primera victoria de la temporada, al vencer por 0-1 en Los Cármenes a un Granada que rompe su racha invicta. El equipo levantinista estuvo más acertado y templó mejor sus nervios, pese a la mala situación en la que llegaba al duelo, en un partido igualado y de muy poca calidad en el que los rojiblancos ofrecieron su peor cara desde que comenzó la presente temporada.

Hubo muchas imprecisiones y dificultad para atacar en estático por parte de ambos equipos en una primera mitad que fue mala y aburrida, pese a que ambos conjuntos gozaron de un par de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador.

El equipo valenciano marcó su primer gol de la temporada nada más empezar la segunda mitad tras un jugadón de Rubén, que dejó en el camino a todos los rivales que se encontró y superó a Roberto con un chut lejano.

David Navarro pudo ampliar la ventaja siete minutos después con un cabezazo a placer que salió muy desviado, mientras que la respuesta local fue una acción del venezolano Machís, que tampoco chutó bien en una posición escorada. Rubén, en estado de gracia, volvió a rozar el gol al cuarto de hora de la reanudación con un lanzamiento directo de falta que llegó a tocar el larguero. Al final, se volcó el Granada, pero con más ganas y empuje que sensación real de peligro.

stats