Fútbol

(4-0) Un golazo del levantinista Bardhi noquea a Gibraltar en Macedonia

  • El combinado de la Roca cierra con una derrota clara su andadura en la Liga de Naciones

Sergeant pugna el balón con el macedonio Trickowski. Sergeant pugna el balón con el macedonio Trickowski.

Sergeant pugna el balón con el macedonio Trickowski. / Georgi Licowski / Efe

La selección absoluta de fútbol de Gibraltar perdió este lunes en Skopje frente a Macedonia (4-0) en el último partido de la fase de grupos de la cuarta división de la Liga de Naciones UEFA.

Un auténtico golazo del jugador del Levante Enis Bardhi en el minuto 27 inició el triunfo de los macedonios ante su público en un estadio semivacío.

Gibraltar salió en el once con Cafer, Sergeant, Annesley, Lee Casciaro, Bardon, Liam Walker, Olivero, Roy Chipolina, Mouelhi, Andrew Hernández y Tjar de Barr.

El conjunto de casa formó con Dimitrievski, Bejtulai, Musliu, Ristevski, Nikolov, Alioski, Bardhi, Elmas, Trajkovski, Trickovski y Nestorovski.

Los de la Roca, sin opciones de alcanzar a Macedonia tras la goleada sufrida en el Victoria Stadium ante Armenia, aguantaron el primer tiempo el dominio de los balcánicos.

Sin embargo, Macedonia sentenció al comienzo del segundo periodo con el gol de Nestorowski en el 67’, artífice también del tercero en el 80’ y con el cuarto, de Trajkowski en el 92’.

Con esta derrota, Gibraltar pone fin a su primera experiencia en la Liga de Naciones, en la que sumó sus dos primeras victorias oficiales de la historia. Macedonia acaba primera del grupo 4 y luchará por ascender.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios