antoñito. jugador de la ud los barrios

"Estoy con ganas de callar bocas y darlo todo por Los Barrios"

  • Cedido por el Algeciras tras una buena fase de ascenso asegura que quiere "demostrar cosas"

Antoñito llega de ser uno de los jugadores destacados de buena parte de la fase de ascenso a Segunda división B que ha devuelto al Algeciras Club de Fútbol a la categoría de bronce. Parecía que podía tener sitio en el primer equipo albirrojo pero, finalmente, la dirección deportiva albirroja ha decidido no contar con él para la nueva categoría. De esta manera, el club del Nuevo Mirador le ha ampliado contrato y el futbolista jugará cedido la próxima campaña en la UD Los Barrios, en el grupo X de Tercera división. El centrocampista algecireño asegura que está "con ganas de demostrar cosas" y "de darlo todo por la Unión".

Antonio Manuel González Gómez, Antoñito (22 años) asegura que está satisfecho con la salida que el Algeciras le ha dado a su situación. "Lo hemos acordado así, yo quedaba libre pero decidimos las dos partes de renovar e irme este año cedido para intentar tener minutos y coger experiencia", dice. Aunque reconoce que "un futbolista siempre aspira a lo máximo", y en ese caso continuar en el Algeciras en Segunda B era su prioridad. Eso sí, en Los Barrios ya se siente cómodo. "Empecé el martes y bien, prácticamente nos conocemos todos y la verdad es que estoy con ganas de ayudar a este club", aseguró el algecireño.

No es lo único de lo que tiene ganas Antoñito. "Voy a intentar callar muchas bocas y voy a darlo todo por la Unión", aseguró el futbolista, que no dijo de qué bocas se trataba. "Uno siempre quiere aspirar a lo máximo y ahora es una oportunidad para demostrar cosas", puntualiza el futbolista.

Sobre su nuevo equipo, apuntó: "La Unión ha hecho un equipo muy competitivo, creo que puede ser un buen año". A priori, Antoñito llega al San Rafael para disfutar de más minutos, aunque él se muestra cauto: "Eso hay que ganárselo, hay que trabajar día a día para convencer al míster".

"Estoy contento", apunta una de las que a priori es una apuesta fuerte del equipo de Sevi.

El Algeciras no ha querido desprenderse de Antoñito y, al contrario, le ha buscado una salida en un equipo con el que pueda tener minutos, en este caso la Unión. El club albirrojo desea que "juegue todos los partidos posibles para que siga con su formación y cogiendo experiencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios