Deportes

"Nos ganaron por pequeños detalles, pero estoy orgulloso"

  • El exalgecirista elogia a la Balona y el ambiente del Municipal. "Da gusto jugar en un campo así", admite

Axier Intxaurraga, entrenador del Amorebieta, asumió sin ningún tipo de objección la eliminación de su equipo ante la Balona. "Es una pena para nosotros y felicito a la Balompédica. Ha tenido la suerte, ha jugado muy bien los dos partidos, nos ha puesto las cosas complicadas y ha sido el vencedor del partido y de la eliminatoria", afirmó el técnico vasco con pasado como jugador algecirista.

Preguntado por el signo del encuentro, Axier fue tan escueto como contundente. "El marcador es el que es". Y añadió: "Yo estoy muy contento con el rendimiento de mis jugadores. El equipo ha generado ocasiones de gol, ha trabajado muchísimo y hemos jugado muchos minutos en campo de la Balona y creo que eso es importante y meritorio. Estoy muy orgulloso por mis jugadores", subrayó.

El preparador entiende que que "al final la Balona nos ha ganado en los pequeños detalles". "Estoy orgulloso por el trabajo del equipo, hemos competido hasta el final, hemos tenido ocasiones de gol para haber decantado la eliminatoria a nuestro lado. No hay nada que objetar a la victoria de la Balona".

Axier ve a los albinegros capacitados para pasar otra ronda. "La Balona es un equipo que me gusta mucho. Lo conocemos muy bien y todos los partidos que he visto me ha parecido un conjunto extraordinario y estos dos encuentros me lo han confirmado. Si lleva acabo todo lo bueno que tiene, tendrá más posibilidades de culminar".

El aspecto del Municipal no intimidó a los vascos, según su técnico, que resaltó el colorido de un duelo de altura. "El ambiente fue genial. Da gusto jugar al fútbol en un campo así, con tantos aficionados. Se han comportado de mavarilla y no tenemos queja alguna".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios