BM Pinto - BM Ciudad de Algeciras | La crónica (26-24) El futuro del Algeciras da la cara en Pinto

  • El equipo de David González, plagado de bajas y canteranos, pelea por los puntos hasta el final

El juvenil algecireño Pepe García. El juvenil algecireño Pepe García.

El juvenil algecireño Pepe García. / Jorge del Águila

El Balonmano Ciudad de Algeciras se vino con una derrota este sábadide su visita al BM Pinto (26-24) pero con la satisfacción de ver competir y dar la cara a sus más jóvenes canteranos ante uno de los rivales más fuertes del grupo F de la Primera Nacional.

El baby Ciudad de Algeciras de David González peleó los puntos en Pinto hasta los últimos compases (a falta de cinco minutos estaban a un solo gol). Los visitantes notaron, como es lógico, las cinco bajas sensibles del equipo pero mantuvieron un buen nivel gracias a la aportación sólida del bloque tanto en ataque como en defensa.

Lo mejor para los de González, el paso al frente dado por los chavales como Pepe García (dos goles), José Luis Carrero, Alejandro Azor y Daniel Armenteros, la savia joven que está llamada a tomar el relevo próximo a los veteranos de guerra como Juanma Cruz o Juan Bermejo.

Es la sexta derrota de la temporada del Ciudad de Algeciras, la tercera consecutiva en un tramo del calendario muy exigente, aunque el peligro sigue lejos en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios