Formula kite Gisela Pulido finaliza octava en la prueba FKSS de Castellón

  • La tarifeña es la española mejor clasificada en féminas, y la victoria es para la americana Daniela Moroz

  • El francés Axel Mazella gana en categoría masculina y el valenciano Alejandro Climent lidera la general

Gisela Pulido.

Gisela Pulido. / María Muina

La tarifeña de origen catalán Gisela Pulido finalizó este domingo octava en la prueba de formula kite Cutty Sark FKSS 2021 de Castellón, siendo la mejor española en categoría femenina, que ganó la estadounidense Daniela Moroz, con la francesa Lauriene Nolot y la británica Katie Dabson acompañándola en el podio.

El francés Axel Mazella, actual número uno del Mundo, se proclamó ganador en categoría masculina, por delante de su compatriota Theo de Ramecourt y del croata Martin Dolenc, que finalizó tercero. El mejor español en la general fue el valenciano Alejandro Climent en la undécima posición, posición que le ha servido para convertirse en el nuevo líder del circuito de la Cutty Sark FKSS 2021, tras cuatro de sus seis pruebas disputadas, por delante del polaco Jakub Jurkowski.

Tras suspenderse la jornada del sábado, el viento tampoco ayudó en la jornada dominical en la playa del Gurugú y sobre las 3 de la tarde comenzó a soplar un sureste que dio para que saliera al agua el grupo Oro con los 40 mejores regatistas de la flota en Castellón.

El Comité decidió darles dos salidas para que hubiera margen para que se disputaran mangas del grupo Plata con los que habían quedado entre el puesto 41 y 80 en la clase Open y de la clase F-One FKSS Amateur. Pero nada más terminar las dos mangas del grupo de los mejores el viento cayó y ya no se pudieron dar más salidas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios