El final agria el buen debut de los albirrojos (1-2)
Algeciras club de fútbol
El Algeciras supera al Recre en la primera parte y se adelanta con un gol de Ayala La mejoría visitante y un mal árbitro decantan el duelo en el 93'
Las buenas sensaciones mostradas por el Algeciras 2013/14 (Segunda división B) en su primer partido de pretemporada, sobre todo en la primera mitad, se agriaron por la forma de caer derrotado inmerecidamente ante el Recreativo de Huelva (Segunda división) que hizo el 1-2 en la última jugada del partido y tras una falta dudosa.
Pero en las citas de pretemporada los resultados no deben centrar excesiva atención, a pesar de que los aficionados se marcharon con un enfado importante con el colegiado malagueño Chavet García. El Algeciras, en la primera parte, dejó cosas interesantes, con un equipo casi íntegro de la pasada campaña excepto Stoichkov y Ayala. Físicamente se le vio a un buen nivel para ser el arranque de la pretemporada. En este sentido destacó la defensa, y sobre todo Máiquez y Antonio Merino; el linense no dejó oportunidad a su principal competidor, Arana.
En el estreno del nuevo Algeciras se pudieron algunos detalles individuales para la esperanza. Por ejemplo, Ayala, que regaló la primera maravilla para las gradas. Después de sortear a dos contrarios, lanzó un zurdazo que se coló por la escuadra de la meta de Cabrero. El futbolista cedido por el Recre, muy inquieto, dejó además entrega sobre el césped.
El Recre fue de menos a más hasta acabar dominando pero estuvo desacertado en los metros finales y no supo meterle mano a un equipo de inferior categoría.
En la segunda mitad, el Algeciras mostró peor cara como conjunto, faltó algo de cohesión en las juego sin balón y en ataque, aunque Melchor y Alfaro demostraron verticalidad y rapidez, pecó de querer hacer la guerra cada uno por su cuenta ante un conjunto de Sergi Barjuán que expuso algo más e hizo daño por las bandas.
De ahí llegó el primero tras una buena jugada individua de Szymanowski que remató Jorge. Con poca historia y con un 1-1 justo en cuanto que cada uno fue mejor en un tiempo, llegó el gol del triunfo recreativista de Álvaro, tras un lanzamiento en el que José Daniel, que debutaba, pudo hacer algo más.
También te puede interesar