El filial deja en casa a Rubén Díaz, que hizo dos goles al Granada B

Javier Pérez, Carlos Selfa y Dani Castellanos son bajas en el filial, que no ha ganado fuera de casa

Rubén Díaz, en el encuentro en el que hizo dos tantos.
Rubén Díaz, en el encuentro en el que hizo dos tantos.
F. G. L. Almería

04 de octubre 2015 - 05:02

Saboreando aún las mieles de la victoria ante el líder Granada B encara su próximo compromiso liguero un filial almeriense que quire mantener su inercia positiva a costa del Algeciras. El filial almeriense no sabe lo que es ganar fuera de casa, aunque ha arrancado dos empates. El artífice con dos goles del triunfo almeriense ante el filial granadino, Rubén Díaz, se queda en casa. El ariete motrileño, máximo goleador de la pretemporada con el filial y también de la competición en el conjunto rojiblanco, no jugará ante el Algeciras por (extraña) decisión técnica.

El entrenador Miguel Rivera, por otro lado, no podrá contar tampoco con los centrocampistas Javier Pérez y Carlos Selfa, por lesión, al igual que no ha entrado en la convocatoria el defensor Dani Castellano, que sigue con su proceso de recuperación.

La lista de convocados del Almería B la componen: Gianfranco y Casitas (porterios); Carmona, Soto, Charlie, Javi y Josema, Joaquín, Pastor, Azeez, Guirao, Abenza, Gaspar y Kiu, Hicham y Rubén Sánchez.

Con este panorama, el Almería B tratará de jugar sus bazas de la mejor forma posible para sacar un resultado positivo que le mantenga, como hasta ahora, en la zona media-alta de la clasificación, aunque no se puede fiar porque cualquier tropiezo le puede complicar las cosas.

El filial almeriense, por su parte, han saldado sus desplazamientos con dos empates en Jumilla y Jaén, y con una injusta derrota en Cartagena.

Miguel Rivera, técnico del Almería B, destacó durante la semana el peligro del Algeciras por banda, y reconoció que la victoria la pasada semana ante el Granada B le ha ayudado a preparar el encuentro esta tarde.

stats