La fibra de coco para el Municipal, ahora la próxima semana
El presidente de la Balona se siente engañado por la empresa y el equipo vuelve a entrenarse en casa
La Real Balompédfica está que trina. La resiembra del césped sintético, prevista para esta semana, ha quedado aplazada, por lo pronto, para la próxima. Y lo que es peor, el club se ha enterado por un tercero después de haber abonado el autocar que llevó el martes al equipo a entrenarse a Guadiaro, una inversión que al final ha resultado inútil.
La distribución de fibra de coco por el césped sintético del estadio Municipal parece el cuento de nunca acabar. Francisco Javier Barberán, propietario de la empresa que iba a realizar ese trabajo, había confirmado que hoy mismo empezaba a efectuar los trabajos y que el campo debía permanecer dos días 'en barbecho' para poder llevar a cabo los preparativos y al final ha sido un tercero el que ha confirmado a la Balompédica que, como poco, esa labor se hará esperar una semana.
La plantilla se entrenó el martes en Guadiaro (con el consiguiente gasto del autocar) y ayer tenía previsto hacerlo en Los Barrios, aunque finalmente el club ordenó que se quedase en La Línea, eso sí, con el monumental enfado de su presidente, Alfredo Gallardo: "Me siento engañado. No sólo es el gasto, sino que esto parece que no va terminar nunca y que quede claro que esta vez el concejal de deportes, Ángel Villar, no tiene culpa alguna. Lo menos que podían haber hecho es habérmelo dicho, no está la cosa para tirar el dinero".
La Balompédica ha expresado su agradecimiento tanto al Guadiaro como al presidente de la Unión, Álvaro Moya "por su presdisposición".
También te puede interesar