Deportes

"Yo no me hubiese expulsado"

  • Carlos Guerra señala que en la jugada en la que ve roja directa solo intentaba soltarse del agarrón de Alberdi

El central de la Balona Carlos Guerra, expulsado durante el encuentro por el colegiado extremeño Hernández Maeso con roja directa por una presunta agresión al jugador azulino Alberdi, comentó tras el encuentro que si el hubiese sido el árbitro no se hubiese expulsado en esa jugada. "Hay que tener en cuenta que en un partido de estos con tanta intensidad de por medio no se puede hacer. Es un forcejeo con un contrario y yo creo que [el árbitro] ha visto claro que he intentado soltarme. Yo, en un partido de liguilla, con todo lo que eso conlleva, no me hubiese expulsado", indicó el zurdo.

El zaguero reincidió en que sólo fue un "forcejeo". El contrario me aguanta un poco yo intento soltarme y el árbitro cree que es agresión. Pero nada, hay que aguantarse con lo que ha pasado porque ya no se puede hacer nada más. Menos mal que no ha pasado a mayores y hemos logrado ganar la eliminatoria", indicó Guerra.

El futbolista linense confesó que lo vio bastante negro durante buena parte del encuentro. "La segunda parte la he visto completa cerca del banquillo junto a Baby y lo he pasado bastante mal porque toda la ilusión que había en el equipo y en el pueblo la he visto pasar en una jugada tonta. Jugando con uno menos y con el 0-1 con el que se pusieron era muy difícil remontar, pero logramos conseguirlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios