Écija Balompié - UD Los Barrios | Entrenadores Marc Domínguez: "Los Barrios tuvo tres palos; este punto nos sabe muy bien"

  • "Tuvimos esa pizca de fortuna, aunque también trabajamos mucho", destacó el entrenador local

El entrenador del Écija Marc Domínguez, en rueda de prensa. El entrenador del Écija Marc Domínguez, en rueda de prensa.

El entrenador del Écija Marc Domínguez, en rueda de prensa. / Emilio J. Jiménez

El técnico del Écija Balompié, Marc Domínguez, mostró su satisfacción después de conseguir un punto muy trabajado ante la UD Los Barrios. "Este nos punto nos sabe muy bien. Vamos a ser claros, Los Barrios tuvo cuatro ocasiones clarísimas. Tuvimos esa pizca de fortuna, a parte de que el equipo trabajó mucho", dijo. 

"En los quince primeros minutos creo que ellos fueron mejor que nosotros, pero desde ese momento le cogimos el pulso al encuentro. Competimos bien, pero ofensivamente nos faltaron muchos argumentos. Demostramos que somos un bloque que compite y damos la cara. Tiene mucho que mérito que los mismos hayan jugado tres partidos en una semana. Es para esta contentos porque acabamos bien, relativamente", explicó. 

"Cuando no es por el último pase, es por un mal control. Tenemos carencias arriba y nos cuesta mucho generar peligro de este modo. Sabemos que eso es lo que más se paga en el fútbol y el Écija en estos momentos puede pagar poco", argumentó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios