UD Los Barrios - Cádiz B | Entrenadores Raúl López: "El empate fue lo más justo; veo a Los Barrios en la pelea hasta el final"

  • "Sumamos un punto en un campo muy complicado", considera el segundo del sancionado Pavón 

El segundo entrenador del Cádiz B, Raúl López, en el San Rafael. El segundo entrenador del Cádiz B, Raúl López, en el San Rafael.

El segundo entrenador del Cádiz B, Raúl López, en el San Rafael. / Erasmo Fenoy

El segundo técnico del Cádiz B, Raúl López, compareció ante los medios al final del partido en lugar de Juanma Pavón, sancionado. "Fue un partido con mucha disputa y duelo directo ante un equipo muy sólido. Con Carlos Ríos han mejorado, le ha dado su sello", expresó. "

"El empate es lo más justo, tampoco tuvimos ocasiones claras que resaltar. Nosotros hicimos las cosas bien ante un gran rival. Sí que hubo momentos en el que alguno de los dos equipos pudo decantar la balanza. El que concediera un error lo pudo pagar caro", dijo. 

"Los Barrios es un equipo que se ha hecho muy fuerte en casa. Lo veo en la pelea hasta el final, es equipo muy sólido  A estas alturas de temporada las distancias se acortan en esta categoría porque los equipos echan el resto para conseguir sus objetivos. En la segunda vuelta cuesta mucho más sacar un partido adelante, a la vista está", agregó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios