Un duro calendario que marcará el futuro

Los albinegros se miden en las próximas jornadas a tres de los seis primeros clasificados del grupo

Ismael habla con un compañero.
Ismael habla con un compañero.
R. A. / La Línea

19 de octubre 2010 - 05:02

La Real Balompédica se enfrenta en las tres próximas jornadas a rivales que ocupan alguna de las seis primeras posiciones del grupo X de Tercera al término de la novena jornada. El calendario, que se empina, se va a constituir en el próximo juez de una plantilla puesta en entredicho después de perder en una semana dos partidos: en casa ante el Pozoblanco y en Sanlúcar ante el Atleti y que a estas alturas de competición sólo suma dos triunfos.

Los albinegros reciben el próximo domingo (16:30) en el Municipal al Mairena, que pese a la catársis vivida el pasado verano ha conseguido recomponerse y ya es sexto, pero que aún no ha sumado un triunfo a domicilio.

Una semana más tarde los de La Línea viajarán hasta El Puerto de Santa María para medirse en El Cuvillo a un Portuense que es cuarto y del que se dice que gracias a su juego y a los últimos resultados, ha conseguido despertar la ilusión a una afición adormilada. El caso es que se mantiene invicto como local y que el domingo derrotó nada menos que al hasta entonces invicto líder Pozoblanco.

El tercer partido de este ciclo es la visita al Municipal del actual líder, el Jerez Industrial, un conjunto formado por jugadores británicos que a medida que va avanzando la competición está mostrando más dominio sobre sus contendientes.

stats