Un dolor de rodilla frena a Mario
algeciras club de fútbol
El centrocampista descarta una lesión grave pero sufre una distensión que no le deja ejercitarse bien
El centrocampista del Algeciras Mario recibió ayer una buena noticia al confirmar que no sufre una lesión grave de ligamentos en la rodilla derecha que no le deja ejercitarse con normalidad prácticamente desde que arrancó el verano. El albirrojo, sin embargo, arrastra una distensión de grado uno, una molestia que le produce un dolor leve pero continuo que le impide vestirse de corto.
Mario Pérez Rojo se encuentra en una encrucijada. El medio, uno de los referentes del equipo, trata de reponerse a una lesión incómoda. El algecirista empezó a sentirla en pretemporada pero a través de unas infiltraciones pudo seguir entrenándose. No obstante, al cabo de unas semanas, el dolor regresó a la rodilla derecha, obligando a Mario a frenar el ritmo y a perderse el ansiado arranque de la competición.
El centrocampista, tras probar con el reposo, se sometió por fin a unas pruebas más exactas y ayer conoció el alcance exacta de una distensión que si bien no es grave sí puede llegar a ser muy molesta.
Ahora el algecirista debe armarse de paciencia para dejar atrás, poco a poco, este dolor. "Después de la mala experiencia con las infiltraciones voy a seguir con un tratamiento de fisio que estoy realizando ahora", explicó Mario. "Es mejor no marcarse plazos de regreso. Esta molestia no me deja avanzar y quiero probar con ir poco a poco, recuperando sensaciones", agregó.
El cuerpo técnico que encabeza Manolo Sanlúcar, que antes de saber los resultados se mostró preocupado por el jugador, es partidario también de tener paciencia y de afrontar la recuperación sin precipitarse.
La afición albirrojo tendrá que esperar un poco más para volver a ver en el terreno de juego a uno de los jugadores más queridos. Uno de los que siempre sabe salir adelante de los obstáculos.
También te puede interesar