Deportes

La continuidad de Merino, pendiente sólo de unos flecos

  • El Algeciras quiere dejar cerrado hoy el tema de las renovaciones y el linense puede ser el próximo

El lateral izquierdo Antonio Merino es otro de los que negocia su continuidad en el Algeciras con el club de La Menacha y la renovación del jugador linense está sólo pendiente de unos flecos.

La intención de ambos es prolongar la relación, al menos, durante una temporada más y las posturas están muy cercanas, tanto que en las próximas horas puede tener lugar la confirmación por parte de la entidad.

El linense tiene sobrada experiencia en Segunda división B, en la que ha jugado con San Fernando y Real Balompédica, con los albinegros llegó a disputar la fase de ascenso a Segunda A. La pasada temporada fue uno de los fichajes más sonados del equipo albirrojo y jugó 23 partidos como titular y sólo ha sido desbancado del once por las lesiones.

El Algeciras quiere dejar cerrado el asunto de las renovaciones hoy mismo y ya sólo están pendiente de Merino y de Marín, aunque también espera la respuesta del delantero algecireño Miguel, que no se ha pronunciado si quiere o no seguir de albirrojo ante las ofertas que tiene de otros clubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios