El club invita a niños sin recursos
La importancia del encuentro del próximo domingo (18:00) contra el Cabecense no distrae al Algeciras Club de Fútbol de sus actuaciones solidarias. Ayer, la entidad anunció que colaborará con la asociación Asociación de Mujeres en Búsqueda Activa de Empleo (AMBAE) durante el mencionado encuentro.
Este colectivo está llevando a cabo una campaña para concienciar a la ciudadanía de la escasa alimentación de los niños que viven en familias que se encuentran por debajo del umbral de la pobreza. El club albirrojo ha invitado a un grupo de niños de familias necesitadas a través de la asociación para que puedan disfrutar del partido y de una merienda que se les servirá en el fondo sur durante el descanso.
Además, la directiva albirroja que preside Francisco Javier Gudiel ha realizado un llamamiento para que la afición que acuda a presenciar el encuentro lleve un kilo de alimentos no perecederos a la sede del club, que se encargará de entregarselo a los responsables de AMBAE para que a su vez los reparta entre las familias más necesitadas de la ciudad, con niños que tan sólo pueden hacer una comida al día.
Para este partido la directiva ha decidido, tras el rotundo éxito de asistencia al Nuevo Mirador en las dos últimas jornadas (partidos frente al Rácing Portuense y la UD Los Barrios) repetir los mismos preciosDe este modo, la contienda en la que el equipo de Manolo Sanlúcar luchará por afianzarse en el primer puesto de la clasificación a falta de tan sólo tres jornadas puede verse en tribuna por cinco euros, en preferencia por tres y en el fondo sur por uno.
Las entradas estarán a la venta desde hoy en los puntos de ventas habituales: Discos Grammy y Kiosko Plaza Alta en horario comercial y en la sede social del Estadio Nuevo Mirador de 17:00 a 20:30 horas.
El club pide a sus aficionados a que compren sus entradas de forma anticipada y evitar así las largas colas en el día de partido.
También te puede interesar