Tres chicas del Club Inmaculada, cuartas con el Nerja
Tres atletas del Club Inmaculada de Algeciras (Rocío Cordero, Alba Martínez y Lilly Hulland) contribuyeron ayer al cuarto puesto del Cueva de Nerja de Málaga en el XII Campeonato de España de clubes de categoría cadete, que se disputó en la localidad de Torrens (Valencia).
El Nerja, que tiene al Club Inmaculada como afiliado, finalizó la jornada cuarto por equipos en chicas con 89 puntos y se quedó a un solo punto del tercer puesto del CA Valencia (90). La AD Maratón de Madrid fue segundo (94) y el Playas de Castellón se coronó vencedor (97).
A título individual, Alba Martínez consiguió el segundo lugar en lanzamiento de peso con una marca de 10.78 metros. Lilly Hulland también protagonizó un segundo puesto, en su caso en los 300 vallas con un registro de 48.00 segundos. Rocío Cordero finalizó séptima en el 1.500 obstáculos con una marca de 6.14.54. Las tres compañeras saldaron con satisfacción su estreno de temporada al máximo nivel.
También te puede interesar